La selfie no se podía quedar.

Con fe, esperanza y caridad se realizó el CAMPAJUMER 2017 desde el viernes 18  hasta el domingo 20 de agosto en el Campo Escuela Nacional en Cuayo San Cristóbal. 

Más de 40 jóvenes salieron de la ciudad y soltaron el celular para disfrutar del sano compartir, del cuidado de la naturaleza y conocer la espiritualidad mercedaria.

En este año con el lema “Participemos como hermanos en Fraternidad, con fe, esperanza y caridad” los monitores lo dieron todo para mostrar con el juego la alegría de vivir estas virtudes.

El tan esperado rally puso a prueba los conocimientos de todos; mientras que los talleres manuales les ayudaron a mostrar su creatividad y les enseñaron a reciclar. 

En algunos momentos del programa participaron con nosotros los scouts quienes acamparon con sus casas de campaña y nos recibieron muy atentos en su casa en Cuayo.

El Campamento Juvenil Mercedario (CAMPAJUMER)  es organizado cada año por la Directiva de la Fraternidad Juvenil Mercedaria que pertenece a la Orden Mercedaria Descalza.