A ritmo de güira y tambora se recibieron hoy los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud en la Vicaria Oeste.

Jóvenes de las zonas pastorales de Herrera y Alcarrizos-Pedro Brand, acompañados por el Obispo auxiliar Mons. Faustino Burgos Brisman y del Rvdo. P. Joel Villafaña Director de Pastoral Juvenil de la Vicaría Oeste, mostraron la alegría y el fervor de acoger la Cruz Peregrina y el ícono de la Virgen Protectora.

Con un sol radiante y con el fervor de la juventud, comenzó la procesión cuando el reloj marcaba las 4pm, desde el parque Pedro Martinez hasta la casita de la Misericordia, ambos situados en el sector de Manoguayabo.

A su llegada al punto acordado, se realizó una catequesis, para saber toda la historia sobre los símbolos de la JMJ, a cargo del asesor, Edgar Santana.

Monseñor Faustino Burgos expresó que: la vicaría tiene un gran reto con la juventud, no nos desanimemos, que Dios está con nosotros, solo debemos trabajar”, esto lo dijo durante su homilía.

Al finalizar la actividad, los jóvenes del ministerio Militantes del Señor, fueron los encargados de mantener la algarabía en los jóvenes, cantando su repertorio que con mucha alegría, la juventud entonó.

Ver mas imágenes en Facebook de vicaria oeste

Fuente: Carlos José Guzmán, Comunicación y prensa de Vicaria Oeste