El programa de temporada Mi Voz para Cristo celebra 10 años de trayectoria. Durante una década de manera ininterrumpida ha conquistado nuevas voces para Cristo.  El casting para dar inicio a esta nueva temporada  será celebrado el próximo sábado, día  2 de septiembre, a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones de Teleantillas, Canal 2. Las personas interesadas podrán inscribirse en la página web: voces.com.do, o asistir el día del casting.

Mi Voz para Cristo ha reunido durante una década jóvenes talentos que luego han formado su propio Ministerio de música y algunos,  tienen su producción musical como solistas. Jóvenes como Robert Greem del Ministerio Barak, quien ganó un Soberano a la Música Cristiana;  Faulín Méndez y Emmanuel Burgos  del Ministerio D’ Fe; Alisber Zapata  ex -integrante del Ministerio Alfareros; Joel Méndez cantautor; Brigni, Andrisa y María del Ministerio Tri M; Mari Pier, cantautora; Esmeiry Moris del Ministerio Kaivós;  Raynelis López cantautora y Jameson Ramírez, cantautor;  son solo algunos de los jóvenes  que  en  sus inicios formaron parte de Mi Voz para Cristo y hoy evangelizan con su canto.

Los seleccionados en el casting deberán enfrentar diferentes retos que serán evaluados por un jurado competente, este  año se une al  jurado  José Manuel Rodríguez (Josema), director y actor teatral, quien tendrá a su cargo trabajar y evaluar el movimiento escénico, y la puesta en escena de la  propuesta musical presentada por los participantes;  la voz, afinación y armónica entre voz y pista serán trabajados y evaluados por la cantante Lírico Glenmer Pérez y  el director musical Faulín Méndez del Ministerio D’ Fe.

Durante tres meses,  las galas de  Mi Voz para Cristo serán transmitidas por Teleantillas, Canal 2,  los sábados a las 7:00 de la mañana, bajo la conducción de Ángela Medina,  Joan Monegro  y Angeline Monegro, con una producción a cargo  de  Producciones Noesí, y con la dirección espiritual  y  asesoría  del Padre Luis Rosario.

El objetivo del programa de temporada Mi Voz para Cristo es incentivar a los jóvenes con aptitudes para el canto a dedicar su  talento al Señor y como parte de la motivación  se les   otorgará a los ganadores de los tres primeros lugares RD$100,000, RD$25,000 y RD$15,000 pesos en efectivo en el evento final.